Adolescente sobrevive vuelo en un compartimiento de tren de aterrizaje

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     541 Views     Dinos qué piensas  

Un adolescente de 16 años sobrevivió a un vuelo de 5 horas sobre el pacífico en el compartimiento de las llantas de un avión. Las autoridades llegaron a la conclusión de que es realmente un milagro que este joven siga vivo ya que en ese compartimiento durante un vuelo las temperaturas llegan a bajar hasta -62Cº.

El muchacho se encuentra bien y sólo perdió el conocimiento por un tiempo durante el vuelo, por lo que no tiene recuerdos sobre el viaje. Se le encontró vagando por el aeropuerto de Maui en Hawaii sin ninguna identificación.

Un video de seguridad del aeropuerto de San José muestra como el muchacho saltó una cerca y se subió al avión de Hawaiian Airlines el Domingo 20 de Abril.

¿Y por qué alguien haría todo esto? Pues resulta que nuestro afortunado amigo tuvo una pelea con sus padres y decidió irse de la casa para luego subir al avión.

El adolescente será llevado a protección infantil y no se presentarán cargos en su contra, se le han realizado estudios médicos y no parece tener daños relacionados a este incidente.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"