Akria Toriyama escribe próxima película de Dragon Ball Z

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     225 Views     Dinos qué piensas  

Buenas noticias para todos los fans de Dragon Ball, la revista V Jump anunció este domingo que se está trabajando en una nueva película de este famoso anime y que está siendo escrita por el propio creador del manga, Akira Toriyama. Con esta película se espera poder hacer más grande el universo de Dragon Ball y darle a los fans lo que quieren: más acción, peleas y la comedia que caracteriza a esta serie.

Así como en la última película titulada “La batalla de los dioses”, la historia será completamente nueva y pretende ser una continuación a la serie. Los detalles de la trama aún se mantienen en secreto, pero según Toriyama será una película muy divertida.

Toriyama dijo además que hasta su editor le dijo que estaba haciendo un excelente trabajo con esta nueva película, y que es muy poco común que el diga cosas así.

Actualmente se está haciendo un gran esfuerzo con el arte y diseño de personajes de la película, así como mejorando algunas líneas de los guiones.

Es posible que no veamos a Gokú de nuevo hasta la primavera del año que entra, durante las festividades de la semana dorada o “Golden Week” en Japón, pero sus creadores estan muy emocionados y los fans lo están aun más. Sólo esperamos que cuando llegu a latinoamérica el doblaje incluya a Mario Castañeda, ya saben la voz original de Gokú.

Con información de MSTARS NEWS y Anime News Network.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"