Alcaldesa de París quiere demandar a Fox News

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     206 Views     Dinos qué piensas  

El martes pasado la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, tuvo una entrevista con CNN en la que expresó su intención de demandar a la cadena estadounidense de noticias Fox News luego de que ésta afirmara en uno de sus programas datos falsos sobre esta bella ciudad de Francia.

El comentario de Fox News fue en relación a lo que ellos llamaron No-Go zones, es decir, zonas a las que no se debe ir. Esto refiriéndose a lugares en París donde según la cadena de noticias gobiernan las leyes islámicas y sólo se puede entrar si eres Musulmán, afirmando también que la policía no entra a estos lugares por miedo a lo que pasa ahí.

Hidalgo dijo: “Nos sentimos insultados, tenemos una imagen y por eso pensamos en demandar, para que esas palabras sean borradas. La imagen y el honor de París se han visto perjudicados”.

Desde entonces Fox News ha declarado en distintas ocasiones que tenían información incorrecta y se han retractado de sus declaraciones. La cadena de noticias hizo estos comentarios durante los reportes relacionados a los recientes atententados terroristas contra la revista Charlie Hebdo.

Con información de Business Insider.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"