Algo de lo que pasó en Comic Con 2014

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     321 Views     Dinos qué piensas  

La semana pasada se llevó a cabo la Comic Con de San Diego, probablemente la convención más grande de cosas de cómics, películas, cultura pop y entretenimiento del planeta que este año contó con la participación de 170,000 asistentes. Naturalmente pasaron un montón de cosas durante este evento, por lo que aquí te tenemos un resumen de algunas de las cosas más interesantes que se vieron en él.

Durante el evento aparecieron de sorpresa Matthew McConaughey y Christopher Nolan para presentar un nuevo tráiler de Interstellar y bromearon diciendo que nos podían contar un montón de cosas sobre la película pero que no lo harían, así que tendremos que seguir esperando por detalles de esta película que se estrena en este noviembre.

En el evento también estuvo presente Daniel Radcliffe, que apareció en un disfraz de Spider-man para poder pasearse de incógnito en la convención. Durante la convención Radcliffe habló sobre su película Horns, que se estrenará este Halloween.

Todos aman a Benedict Cumbertbatch, que apareció para promocionar a Los pingüinos de Madagascar y The Hobbit: The Battlle of the Five Armies, aunque la gente no paraba de hacerle preguntas sobre si los rumores de que será Dr. Strange son ciertos.

Otra de las grandes revelaciones de esta convención que volvieron locos a los fans fue el traíler de la próxima película de Mad Max que lleva por título Mad Max: Fury Road y que será lanzada en Mayo del próximo año. La película se ga retrasado cuatro años, pero el footage que mostraron le ha demostrado a los fans que la espera valdrá la pena.

También se presentó en el evento el primer tráiler de la próxima película de The Hunger Games de forma exclusiva en Comic Con tres días antes de lanzarlo para la audiencia global.

Y ya saben los superhéroes de Marvel y DC tuvieron sus respectivos páneles donde se reveló un clip de Batman v Superman: Dawn of Justice así como a la Mujer Maravilla que aparecerá en esta película, mientras que Marvel nos presentó más arte de Age of Ultron.

Con información de The Telegraph.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"