Amazon podría comprar RadioShack

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     268 Views     Dinos qué piensas  

Amazon, ese gigante de las ventas por Internet, podría comprar a la cadena de tiendas de artículos tecnológicos RadioShack –o, más bien, lo que queda de ella: desde hace un tiempo, RadioShack había estado teniendo algunos problemas financieros, y por ahora se encuentra casi al punto de bancarrota–.

Pero se preguntarán para qué quiere una compañía en línea tiendas físicas.  Pues parece ser que la gente de Amazon está buscando obtener más puntos de venta.

En este nuevo modelo de negocios híbrido que combina la presencia online con presencia offline en EUA, las tiendas del mencionado gigante tendrían la función de mostrar y comercializar productos suyos, tales como el Kindle o el Amazon Prime, así como actuar como centros de distribución para sus entregas del mismo día. Podrías pedir lo que quieres y simplemente ir a recogerlo a cualquiera de las tiendas.

Aunque, bueno, quizá una tienda física se sentiría como la tienda de eBay en la película de “Virgen a los 40”.

Por cierto, tanto la Bolsa Mexicana de Valores como la New York Stock Exchange han suspendido ya los títulos de RadioShack, así de “bien” están.

Con información de Wired.

Etiquetas

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"