Anuncian final de Phineas y Ferb

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     175 Views     Dinos qué piensas  

Malas noticias para los fans de la serie de Disney “Phineas y Ferb”, misma que ha sido ganadora de 3 Premios “Emmy” y que ha estado en televisión desde el 2007.

La cadena agendó el fin de la serie para el viernes 12 de junio a las 9 PM en los Estados Unidos. Este capítulo será titulado “Last Day of Summer”, “El último día del verano” y se transmitirá por Disney Channel justo al final de un maratón de 73 horas de la serie, evento creado para despedir la serie como se merece.

Los creadores Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh continuarán trabajando para Disney y están en el proceso de desarrollo de una nueva serie que saldrá en 2017 y se llamará “Mikey Murphy’s Law” y que tratará sobre el ficticio tátara tátara tátara nieto de Edward Murphy, quien dio nombre a la Ley de Murphy.

Esperamos que esta nueva serie tenga ese estilo característico de sus creadores que divierte a niños y grandes por igual. Pero dígannos, ¿extrañaran a Phineas y Ferb tanto como nosotros? ¿Les interesa ver la siguiente serie de Dan y Swampy?

Con información de Deadline.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"