Aplazan estreno de The Amazing Spiderman 3

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     279 Views     Dinos qué piensas  

Esta vez les tenemos algunas noticias por parte de Sony. Los planes para el lanzamiento de la película de The Amazing Spider-man 3 han sido cambiados de fecha para el 2018, cuando originalmente pensaban estrenarla en junio de 2016.

No se ha revelado la razón de este cambio, pero probablemente se deba a que a la segunda película de The Amazing Spider-man no le fue tan bien en taquilla como esperaba el estudio, ya que reunió 50 millones de dólares menos que su predecesora y tuvo una muy mala percepción por una buena parte de la audiencia y de la crítica. Es posible que quieran replantear algunos aspectos de su estrategia con este superhéroe y por esto hayan decidio retrasar su estreno por dos años.

Pero eso no significa que no vayamos a ver nada del universo de Spierman por los próximos 4 años, Sony anunció que estarán haciendo una película llamada Sinister Six, basada en la liga de supervillanos de Spiderman y que esta cinta sí tendrá fecha de salida para noviembre de 2016. Esta película será escrita por Drew Goddard, que escribió para series como Lost y Alias.

The Amazing Spiderman 3 estaba planeada para junio de 2016, y con su retraso se anunció que el “hueco” que dejará este estreno será compensado con el estreno de la adaptación cinematográfica de Uncharted, el popular juego para Playstation.

Con información de Mashable.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"