Believe: La serie dirigida por Alfonso Cuarón

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     288 Views     Dinos qué piensas  

Alfonso Cuarón, el director mexicano ganador del Oscar se estrenará en la televisón con la serie llamada Believe, una serie sobre una niña de 10 años con poderes misteriosos llamada Bo, y un prófugo de la justicia que logra escapar justo antes de que le ejecuten.  Y esta inusual pareja debe escapar de fuerzas malignas que les quieren atrapar.

Hasta ahora no se han revelado muchos detalles de la historia, sólo información muy general . Ya van dos episodios en EUA pero en México todavía tenemos que esperar a su estreno el 27 de Marzo para que aclaren nuestras dudas.

En sus propias palabras Cuarón comenta que no es una serie de fantasía, sino un documental de personajes pasando situaciones extraordinarias.

La serie inicio su proceso de creación desde Septiembre del 2012 y hasta enero del 2013 la cadena NBC dio luz verde al proyecto. Cuarón y Mark Friedman fueron los creadores del programa pero no fue hasta julio del 2013 que decidieron entrarle como productores, pero Friedman abandonó la nave. Actualmente la serie cuenta con el apoyo de J.J. Abrams como productor. Abrams ha trabajado en grandes series para televisión como Lost y Person of Interest.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"