Bob Gale dice que NO habrá Volver al Futuro 4

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     309 Views     Dinos qué piensas  

En los últimos años se han hecho muchas especulaciones sobre Volver al Futuro, entre las que destacan un reboot de la franquicia o al menos una secuela de la trilogía. Hasta se dijo que Zack Efron pudo haber interpretado a Marty Mc Fly en algún punto.

Bueno, para tranquilizar a los fans de esta trilogía (y decepcionar a algunos otros), Yahoo! habló con Bob Gale, el co escritor y productor de estas películas. Gale dijo que, aunque los estudios se le han acercado para revivir la franquicia, él no está interesado y eso no pasará nunca.

El productor dijo “Afrontémoslo, hemos visto muchas secuelas de películas lanzadas años después de las originales, pero no puedo pensar en una que cumpla con las expectativas, eso sólo deja las originales y no creo que podamos recapturarlas.

Tampoco veremos una “versión del director”, una versión 3D o una edición remasterizada con nuevos efectos especiales. Gale cree que la gente ama las películas tal como son y prefiere dejarlo así. Una decisión muy sabia.

Pero si están sedientos por más Volver al Futuro no todo son “malas” noticias. La franquicia volverá, pero en forma de musical. Sí, un musical. Esta obra está siendo escrito por el mismo Gale y la música está a cargo de Alan Silvestri.

Gale agregó que el musical estaba anunciado para estreno en 2015, pero que quizás no sea el caso, ya que todavía necesita trabajo y no quieren lanzarlo hasta que ellos mismos lo amen.

Con información de Yahoo!

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"