Charlie Cox interpretará a Daredevil en la serie de Netflix

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     278 Views     Dinos qué piensas  

El universo de Marvel sigue expandiéndose en la televisión. En notas anteriores les hemos hablado de series de Marvel como Agents of Shield o Agent Carter, y ahora les traemos noticias de la serie basada en Daredevil que está siendo producida por Netflix.

La semana pasada circuló la noticia de que Charlie Cox tendrá la labor de darle vida a Matt Murdock, el abogado ciego que tiene la capacidad de “ver” usando sus oídos y que combate el crimen por las noches.

Cox ha participado en películas como Stardust, Casanova y El Mercader de Venecia, pero es más conocido por su participación en Doardwalk Empire.

A diferencia de Agents of Shield y Agent Carter, esta serie es producida Netflix en vez de ABC. La serie ha sido confirmada para 13 episodios y aún no sabemos si tendrá alguna conexión con el universo cinematográfico de Marvel pero no hay que descartar la posibilidad.

Por el momento ni Marvel ni Netflix han confirmado esta nota todavía, se espera que se haga el anuncio oficial en los próximos días.

Con información de The Hollywood Reporter.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"