Colossal: El nuevo proyecto de Anne Hathaway

Publicado por  Carlos Torres   en  ,      2 años atrás     74 Views     Dinos qué piensas  

El Festival Internacional de Cine de Cannes siempre trae nuevas sorpresas y este año, una curiosa cinta protaginizada por Anne Hathaway es una de ellas.

Durante el festival, se anunció que la actriz será parte de la nueva película escrita y dirigida por Nacho Vigalondo, “Colossal”. Hathaway interpretaría a Gloria, una mujer de Estados Unidos cuyo poder mental está misteriosamente relacionada con una creatura gigantesca que destruye la ciudad de Tokio, aunque afirman que la historia no tiene nada que ver con Godzilla.

El proyecto se estará presentando en el “Marché du Film” (Mercado de Películas) del Festival de Cannes para su venta a compradores extranjeros en el festival. Es una película un tanto peculiar que ha sido descrita como “Godzilla combinado con Being John Malkovich.

Apenas se comenzará con el rodaje de la película, pero Vigalondo se ha mostrado optimista diciendo que “Colossal” es su guión más ambicioso hasta ahora y que está feliz de tener a una actriz de la talla de Anne Hathaway involucrada junto con un gran equipo de trabajo.

Con información de The Hollywood Reporter.

Acerca de