Comic-Con lanzará canal de streaming con Lionsgate

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     37 Views     Dinos qué piensas  

Seguramente han escuchado de la San Diego Comic-Con, la convención más grande en cuestiones de cómics y otras formas de entretenimiento que se lleva a cabo cada año en California. Si ustedes son fans de este evento, pero no han tenido la oportunidad de ver el contenido que ahí se expone, estan de suerte. La semana pasada los organizadores de este evento anunciaron que se estarán uniendo con Lionsgate para lanzar un nuevo canal de “video-on-demand” que se estrenará este año. El canal contará con contenido de formato corto original, películas y series de televisión junto con un montón de material de archivo de las ultimas 45 Comic-Cons que se han llevado acabo.

El Presidente de distribución de Lionsgate dijo que están emocionados con este proyecto y que esperan que este canal se vuelva algo grande para los fans de todo el mundo, y que puedan lograr capturar la experiencia de “Comic-con” y que este evento dure todo el año, al menos en forma de video.

Las negociaciones entre ambas compañías para iniciar esta nueva aventura comenzaron desde hace 2 años. Este proyecto se convertirá en el tercer canal de este tipo lanzado por Lionsgate.

Con información de Variety.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"