Comienza el rodaje de “Ant-Man”

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     319 Views     Dinos qué piensas  

Como amamos las películas de Marvel les tenemos noticias sobre Ant-Man, una película de la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel que sigue expandiéndose.

La última vez que hablamos de Ant-Man les dijimos que Edgar Wright, quien estaría a cargo de la dirección de la cinta, renunciaría al proyecto. Pues a pesar de esto el proyecto ha seguido adelante y el pasado lunes comenzaron las filmaciones para esta película.

El nuevo director del proyecto, Peyton Reed dio a conocer esta noticia a través de su cuenta de Twitter con el mensaje: “Muy bien gente, hoy es el día, hora de ser pequeños #antman”.

Son buenas noticias pues la producción de Ant-Man ha estado llena de tropiezos. Esta película ha estado en desarrollo desde 2003, el proyecto inició en Artisan Entertainment, pero no lograron llevar nada a cabo, y en 2006 los derechos regresaron a las manos de Marvel Studios.

Aun así, el guion actual para esta película fue escrito en algún punto de 2008, tomando mucho tiempo para poder hacer de esta cinta una realidad.

Paul Rodd le dará vida este superhéroe, acompañado de actores como Corey Stoll, Michael pineda, Michael Douglas y Evangeline Lily.

Parece que después de una larga travesía esta película finalmente llegará a los cines, sólo nos queda esperar a julio del próximo año para ver esta cinta y comprobar si valió la pena toda la espera.

Con información de Cinema Blend.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"