Confirman película de Los Supersónicos

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     149 Views     Dinos qué piensas  

¡Aah! Los 90’s, la infancia y la vida sin tantas preocupaciones. ¿La recuerdan así también?

Bueno, quizá también recuerden de ella a Los Supersónicos, esa caricatura de temática futurista creada por William Hanna y Joseph Barbera,  en la que aparecían, entre otros personajes, Súper Sónico, Ultra Sónico, Cometín Sónico y Robotina.

A quienes disfrutaban de la creatividad empleada en la caricatura plasmada en el uso del transporte volador y de las comodidades del futuro, les platicamos que Deadline, revista online dedicada al infotainment, recién confirmó que Warner Bros. está planeando hacer una película inspirada en esta serie animada. Se había especulado que mencionada película tendría un formato live action y que podría incluirse en ella la participación de Kany West, pero lo que se sabe hasta ahora es que Warner optará por una animación.

Hay que decir, asimismo, que el estudio fundado por los hermanos Warner ha contratado a Matt Lieberman para escribir el guión de la todavía futurista película. Lieberman obtuvo este trabajo después de haber escrito el guión para una película de Scooby Doo, también por Warner Bros. y Atlas. Por cierto, algunos otros proyectos de este guionista incluyen la animación de Paramount Giant Monsters Attack Japan, la próxima a estrenarse Mr. Toad’s Wild Ride de Disney, y el reboot de Short Circuit dirigido por Tom Hill.

Con información de Deadline.com

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"