Confirman película sobre GTA con Daniel Radcliffe

Publicado por  Carlos Torres   en  ,      2 años atrás     60 Views     Dinos qué piensas  

¿Se acuerdan que les contamos que Daniel Radcliffe podría ser el personaje principal en una película sobre los creadores de Grand Theft Auto?

Pues ya está confirmado, él y Bill Paxton participarán en esta película titulada “Game Changer”.

Para los que no están familiarizados con el tema, Grand Theft Auto (GTA para los cuates) es un juego en el que los jugadores se sumergen en un mundo de fantasía donde pueden comportarse como criminales. La popular franquicia logró colocar su último título, GTA V, entre los juegos de video más vendidos de todos los tiempos con ganancias de mil millones de dólares a sólo tres días de su lanzamiento.

Radcliffe interpretará a Sam Houser, uno de los creadores de GTA y Rockstar y en quien se centra la historia de esta cinta. La historia nos relatará como fue que el archienemigo de Houser, el abogado y activista Jack Thompson que será interpretado por Paxton, hizo lo que pudo para intentar detener el éxito de GTA con el argumento de que el juego era muy violento.

“Game Changer” aún es el working title. La película es una producción de BBC, será escrita por James Wood y dirigida por  Owen Harris.

Con información de Variety.

Acerca de