Corea del Norte llama a comedia americana un “Acto de guerra”

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     361 Views     Dinos qué piensas  

Una vez más Corea del Norte está en los titulares de noticias por andar lanzando amenazas a los Estados Unidos. ¿El motivo? Una película. Sonará algo disparatado para algunos pero para los que conocen cómo funciona Kim Jong-Un no debe de ser novedad.

La cosa está así, recientemente salió un tráiler para la nueva película de James franco y Seth Rogen, ya saben, de esos actores que nunca deben ser tomados en serio. Esta nueva película se llama The Interview y trata de un productor y un conductor de un talk-show que viajan a Corea del Norte en una misión para matar a Kim Jong-Un, el líder de esta nación.

Corea del Norte a través de sus representantes dijo que si esa película alguna vez se estrenaba sería considerado un acto de guerra y que Estados Unidos tendría repercusiones por permitir el estreno de la cinta. El gobierno norcoreano está más que furioso por esta película y ha afirmado que no tendrán piedad.

No nos imaginamos que una guerra mundial comience por 2 comediantes haciendo una película pero nunca se sabe, habrá que ver cómo se desarrolla esta situación.

Con información de CBC News.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"