CSI llegará a su final

Publicado por  Carlos Torres   en  ,      2 años atrás     89 Views     Dinos qué piensas  

Después de 15 años, CBS, el gigante de la televisión estadounidense, ha decidido terminar con una de sus series más exitosas: CSI, Crime Scene Investigation. Ya saben, la serie de CSI original cuya trama tiene lugar en Las Vegas.

Si bien es un hecho que esto ocurriría en algún punto de la historia, aún no tenemos claro cómo se llevará a cabo el final de esta serie ya que corren rumores que podría ser con un especial de dos horas para darle el final digno que se merece. El final será transmitido en algún punto durante este año (update: será transmitido el 27 de septiembre), y aunque CSI es una de las series más exitosas de todos los tiempos, su final no es del todo una sorpresa.

La serie tuvo una gran audiencia después de su debut en el 2000, durante sus primeras 5 temporadas llegó a contar con hasta 26.5 millones de espectadores y si bien los últimos años no habían sido sus mejores, aún contaba con un respetable número de seguidores. Gracias a esto, no nos extraña la constante creación de distintos spin offs de esta serie como CSI Miami, CSI New York o CSI Cyber.

Con información de CNN y USA Today.

Acerca de