David Yates dirigirá spinoff de Harry Potter

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     266 Views     Dinos qué piensas  

Les traemos más noticias sobre las nuevas películas de Harry Potter. La cinta “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” ya tiene director y se trata de David Yates, quien estuvo a cargo de dirigir las últimas 4 películas del universo de mágico de J.K. Rowling.

Yates actualmente está trabajando en la filmación de su versión de Tarzán, pero está en negociaciones con Warner Bros. para trabajar en el proyecto. El director trabajará en la realización de la cinta con J.K. Rowling, quien está escribiendo el guion para esta película.

Recuerden que “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” será un trilogía y su fecha de estreno está programada para el 18 de noviembre de 2016. Para quienes no sepan, esta trilogía estará basada en el libro de 96 páginas del mismo nombre escrito por J.K. Rowling y expandirá el universo de Harry Potter con eventos que sucedieron 70 años antes de las aventuras del joven mago.

Poco a poco estamos enterándonos de más detalles sobre esta película, estén pendientes, les seguiremos trayendo noticias.

Con información de Diario de Mallorca.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"