Disney trabaja en versión live-action de Pinocho

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     93 Views     Dinos qué piensas  

Disney ya probó el poder que tienen los remakes live-action de sus clásicos animados con su nueva película de “Cenicienta”, y ya sabíamos que tienen planes para “Dumbo”, “El Libro de la Selva”, “La Bella y la Bestia” y “Mulan”, pero parece que la compañía quiere seguir con esta tendencia y ahora resulta que también van a hacer un remake en live-action de Pinocho.

Así es, el muñeco de madera que quiere ser un niño de verdad es la inspiración para el guionista Peter Hedges, que está a cargo de escribir el guion para este proyecto.

Esta no será ni la primera ni la última película inspirada en Pinocho; ha habido muchas de versiones de este personaje desde la novela de “Las Aventuras de Pinocho” de 1883, incluyendo la versión animada de Disney que salió en 1940. De hecho, Guillermo del Toro también quiere hacer su propia versión y está trabajando en eso, seguramente con más monstruos y cosas macabras.

Los detalles del nuevo proyecto de Disney aún son escasos, pero mientras esperamos por más información podremos ir viendo los otros lanzamientos en live-action que nos está preparando esta compañía.

Con información de Den of Geek.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"