Doctor Strange llegará a la pantalla grande

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     294 Views     Dinos qué piensas  

Parece que Marvel no ha tenido suficiente todavía y ya está pensando en llevar a otro de sus personajes a la pantalla grande, esta vez es turno de “Doctor Strange”.

Aún es muy pronto para saber con seguridad, pero se dice que Scott Derrickson, conocido por dirigir El día que la Tierra se Detuvo, El Exorcismo de Emily Rose y más recientemente Sinister, podría ser el director a cargo de este proyecto.

La cinta será producida por Kevin Feige, quien también produjo The Avengers, Iron Man y X-Men. Como productores ejecutivos están contemplados Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Alan Fine, Stan Lee y Stephen Broussard.

Por el momento no hay noticias del casting de la película, así que habrá que esperar para ver que actor encarnará al Doctor Stephen Vincent Strange, un neurocirujano retirado que actúa como el Hechicero Supremo y defiende a la Tierra de amenazas místicas.

Este proyecto se suma al extenso Universo Cinematográfico de Marvel, mientras esperamos a más noticias sobre Doctor Strange tenemos mucho por ver pues vienen grandes películas como Guardians of the Galaxy, The Avengers 2 y Antman.

Con información de Variety.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"