Double Down Dog, la nueva monstruosidad de KFC

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     254 Views     Dinos qué piensas  

Para los que no se preocupan tanto por las calorías y simplemente disfrutan del sabor de la vida, hay una excelente noticia. Bueno… en el Kiwi Informativo apelamos a su sano juicio para que lo determinen.

Fíjense que la franquicia de restaurantes de comida rápida Kentucky Fried Chicken introdujo un nuevo producto, disponible de momento sólo en las Filipinas. Se trata nada más y nada menos que de la Double Down Dog: una suerte de hot dog que, en lugar de pan, utiliza una pieza de pollo para envolver a la salchicha. ¿Qué tal, eh?

La verdad es que esta compañía fundada en 1939 y perteneciente al gupo Yum! Brands, ya se había puesto un poco out of the box con su Double Down, el equivalente a un sándwich que contenía tocino, dos tipos de quesos derretidos, la salsa secreta de Colonel Sanders y, por supuesto, pollo frito; esta “cosa” estuvo disponible únicamente en Corea del Sur.

De acuerdo a la publicidad posteada en la página oficial de Facebook de la cadena norteamericana, la Double Down Dog es:

“Un platillo legendario para un apetito legendario”

¿Una mordidita? Pero sólo una, ya que su venta estará limitada a 50 piezas diarias en tiendas seleccionadas.

Con información de Business Insider y Uproxx.com.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"