El esmalte preventivo

Publicado por  Jezabel Vel Mar   en  ,      2 años atrás     272 Views     Dinos qué piensas  

Si eres mujer o tienes una hermana, seguramente uno de los consejos que  escuchaste de tu mamá fue el no aceptar ninguna bebida abierta o con hielos en un bar o una fiesta, pero gracias a un estudio realizado por estudiantes de Carolina del Norte, ahora sabrás qué bebidas guardan malas intenciones.

El proyecto llamado Undercover Colors está siendo dirigido por los estudiantes Ankesh Madan, Stephan Gray, Tasso Von Windheim y Tyler Confrey-Maloney, y consiste en un esmalte de uñas que cambia de color ante el contacto con alguna droga cuando se pone el dedo dentro de la bebida.

“Todos nosotros hemos conocido a alguien que ha estado cerca de estas terribles experiencias, así que empezamos a acercarnos a soluciones preventivas, especialmente en esas que pudieran integrarse a los productos que las mujeres ya utilizan… así nació la idea de un esmalte de uñas que detecta este tipo de drogas utilizadas en delitos de violación”.

El proyecto sigue en desarrollo pero ha creado gran expectativa positiva, actualmente están solicitando donaciones a través de su página undercovercolors.com

Con información de: Daily Mail UK

Acerca de