El Lago Ness ya está disponible en el Street View de Google

Publicado por  Carlos Torres   en  ,      2 años atrás     87 Views     Dinos qué piensas  

¿Alguna vez han querido ir a cazar al monstruo del Lago Ness? Bueno, si no tienen para un viaje hasta Escocia les tenemos una alternativa que quizá les guste.
Ahora pueden usar el Street View de Google Maps para navegar por las turbias aguas de este lago para conocer el lugar, ver las ruinas del Castilo de Urquhart, que están cerca, o buscar pistas sobre la existencia de nuestro buen amigo “Nessie”.
Sobre esto, el director del “Loch Ness & Morar Project” dijo que “El Lago Ness es un mundo perdido que ahora se vuelve accesible con la tecnología, y todos sabemos la respuesta de lo que hemos de encontrar allí. Es el tipo de lugar donde si no hubiera dragones, debería haberlos”.
Desafortunadamente para los que están en la búsqueda de la mítica criatura que habita este lugar, las aguas oscuras de este lago no nos dejan ver mucho debajo de la superficie, pero igual la vista es interesante y vale la pena darse la vuelta por Google Maps. Les dejamos la liga aquí para que lo vean por ustedes mismos.
Con información de Tech Crunch.

Acerca de