El regreso musical de Hilary Duff

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     90 Views     Dinos qué piensas  

La cantante Hilary Duff estrenó el videoclip de su nuevo sencillo titulado “Sparks”. que curiosamente se relaciona con algo que la artista no dejó de hablar en las últimas semanas, y es nada más y nada menos que Tinder, la popular app de “citas”.

La semana pasada la actriz dio de que hablar en el mundo del espectáculo pues confesó en un programa de radio que estaba usando la red para encontrar una pareja y tener una cita a ciegas, pero sólo por curiosidad. Luego dio detalles de cómo fue su primera cita con un chico que conoció por medio de la aplicación, en donde relató que fue a jugar bolos, a los go karts, asi como otras actividades que le parecieron interesantes a la cantante, pero no al nivel que ella estaba buscando

Ahora que estrenó su videoclip, no podemos evitar notar que todo lo que había pasado las semanas pasadas era sólo publicidad para Tinder, pues el video empieza de una manera muy diferente a cualquier otro. En el video de “Sparks”, Duff aparece dando una entrevista de radio en la cual habla sobre su cita de Tinder de ese mismo día, y durante todo el video hay partes donde platica cómo se entero de la aplicación, el proceso en el que creó su perfil, y de vivir algo que nunca había imaginado hacer.

Si bien es cierto, las marcas pagan para que sus productos aparezcan en los videoclips, pero definitivamente Hilary Duff llevaron esto a otro nivel.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"