Ello, la nueva red social, no sabe cómo generará ingresos

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     310 Views     Dinos qué piensas  

Una startup está desarrollando una red social llamada Ello. Esta nueva red social pretende conectar a la gente sin usar anuncios ni vender su información del modo en que algunas otras empresas de Internet lo hacen.

Ello está comprometida a nunca hacer dinero de la venta de anuncios ni la información de los usuarios, y si alguna empresa llegara a comprar la red social en el futuro, los nuevos dueños deben comprometerse a cumplir con estos mismos lineamientos.

La verdad es que suena a algo bastante atractivo, más para las personas que tienen información privada en sus redes, y por eso mismo sus creadores anunciaron la semana pasada que recibieron 5.5 millones de dólares de inversionistas.

Todo esto suena muy bonito, pero el problema es que nadie sabe cómo es que esta red social hará dinero. Ni siquiera los mismos inversionistas, pero algunos declararon que se sienten confiados en la capacidad de los creadores para encontrar un modelo de negocios exitosos y en su compromiso por hacer del mundo un lugar mejor.

Uno de los inversionistas ha declarado, sin dar muchos detalles, que una de las formas en que la red social buscará generar ingresos es con la venta de características especiales dentro de su sitio. Habrá que ver si lo logran pues esta propuesta suena bastante interesante.

Con información de arstechnica.com

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"