Emma Watson habla de feminismo en la ONU

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     368 Views     Comentarios desactivados en Emma Watson habla de feminismo en la ONU  

Emma Watson, la actriz que dio vida a Hermione Granger, siendo tan genial como es, dio un discurso sobre feminismo en la ONU que le ha dado la vuelta al mundo y ha dado mucho de qué hablar en Internet.

En su discurso dijo que el ser feminista no representa el odio a los hombres, sino que el feminismo busca finalmente la igualdad de géneros.

La actriz cuenta que cuando tenía 8 años la gente la llamaba mandona por querer dirigir una obra de teatro, cosa que observó no pasaba con sus compañeros del sexo opuesto y que por eso, entre otras cosas, se convirtió en una feminista.

Algo que Watson también señaló en su discurso que no hay un solo país en el mundo en el que todas las mujeres puedan tener garantías sobre sus derechos y que se debe trabajar para lograr una verdadera equidad de género, invitando a los hombres a unirse a esta causa.

Recientemente Emma Watson se convirtió en embajadora de buena voluntad de las mujeres en las Naciones Unidas y trabaja en el esfuerzo para lanzar una campaña llamada He For She, un llamado hacia los hombres para levantar la voz por las mujeres oprimidas en cualquier lugar.

Les dejamos aquí su discurso completo, díganos qué piensan en los comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=SAgUHOvx-co

Con información de Mashable.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"