Emma Watson será Bella

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     210 Views     1 Comentario  

La actriz y defensora de los derechos de la mujer Emma Watson ha revelado en su cuenta oficial de Facebook que dará vida a Bella en una versión live action de la película La Bella y la Bestia. Esta información fue confirmada tanto por Disney como por quien será el director del filme, Bill Condon, quien también dirigió La Saga Crepúsculo: Amanecer.

Si recuerdan, en 2011 Watson fue anunciada también como Bella para una producción en la que colaborarían el director Guillermo Del Toro y la distribuidora Warner Bros; sin embargo, el proyecto no se concretó. Ahora que finalmente se realizará, se confesó emocionada por su participación en este remake de carne y hueso del musical estrenado en 1991:

Se siente casi irreal que tendré que bailar Be Our Guest y cantar Something There […]. Tiempo de empezar algunas lecciones de canto. No puedo esperar a que la vean. Emma [sic], dijo.

Este filme es también una suerte de reunión para la joven británica, pues el guión fue escrito por Stephen Chbosky, quien ya la había dirigido en The Perks of Being a Wallflower. Hay que decir, asimismo, que Evan Spiliotopoulos escribió el borrador inicial del guión.

De acuerdo a un comunicado de prensa de Disney, el rodaje de esta película comenzará en este mismo año.

Con información de Huffington Post y de Time.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"