Estreno de la cinta “El crimen del Cácaro Gumaro”

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     295 Views     Dinos qué piensas  

El pasado viernes 14 de Marzo se estrenó la cinta “El Crimen del Cácaro Gumaro”, una película mexicana que critica a los festivales de cine, distribuidores, piratas y el viejo cine de sala. La cinta también nos presenta parodias de “Luz Silenciosa” (Carlos Reygadas), “Hidalgo: La historia Jamás contada” (Antonio Serrano) o leyendas del cine mexicano como El Indio Fernández y Pedro Infante.

La película narra la historia de un par de hermanos, quienes tras la muerte de su padre heredan un par de bienes; “Archimboldo”, el primogénito, recibe un camión mudancero, mientras que el menor “Gumaro” hereda un cine, a condición de que logre hacerlo redituable en poco tiempo o pasará a manos de su hermano mayor.

El papel protagónico recae en Andrés Bustamante que hace el papel de un político. También participan Ana de la Reguera, Alejandro Calva, Carlos Corona y el infaltable Jesús Ochoa.

Otros actores que participan en esta cinta son Karla Souza, Jose María Torres Hutt, Carmelita Salinas, María Rojo, Freddy y German Ortega y Eduardo Manzano.

Ana de la Reguera se estrena como productora con esta película. La filmación se hizo en 9 semanas y la pos-producción llevó casi 5 años.

Etiquetas

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"