Estudio: todos compartimos Netflix

Publicado por  Carlos Torres   en  ,      2 años atrás     230 Views     Dinos qué piensas  

¿Alguno de ustedes comparte su cuenta de Netflix con un amigo o familiar que no vive con ustedes? Pues no están solos.

Según un estudio de la firma de investigación de mercado Parks Associates, más del 10% de los hogares en Estados Unidos que tienen banda ancha y usan un servicio de streaming como Netflix o Hulu Plus usan una cuenta que no pertenece a nadie que viva en esa casa. De forma más específica, más del 11% de los usuarios de Netflix, 10%  de Hulu Plus y 5% del servicio de streaming de Amazon comparten cuentas con gente fuera de su hogar.

También se encontró que los usuarios más jóvenes son más propensos a compartir cuentas, ya que lo hacen hasta el 22% de los usuarios en el grupo de 18 a 24 años de edad, esto se debe principalmente a que los usuarios de este grupo suelen comenzar a vivir solos y prefieren no pagar los altos precios del cable y la televisión por satélite.

Los servicios de streaming no previeron este comportamiento y originalmente ofrecieron que se pudiera stremear en dos dispositivos a la vez pensando que se usarían dentro de la misma casa. Netflix incluso llegó a negar que esto fuera común al hablar con sus inversionistas, pero ahora es evidente que tendrá que tomar esto en cuenta.

Con información de Business Insider.

Acerca de