Fightclub 2 llegará en forma de cómic

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     245 Views     Dinos qué piensas  

Chuck Palahnuik, el autor de El club de la pelea, está escribiendo la secuela para este libro que fue lanzado en 1996 y que fue inmortalizado con una adaptación para la pantalla grande. Sigue leyendo para enterarte de lo que nos hemos enterado sobre esta historia.

Esta segunda parte llegará en formato de cómic en una miniserie que contará con 10 números. La historia tomará lugar en el futuro y en el pasado a la vez; la parte que se desarrolla en el futuro nos llevará 10 años después que los eventos del final del libro anterior, nuestro protagonista está casado con Marla Singer y tiene un pequeño niño de 9 años llamado junior al que le está fallando de la misma manera en la que su padre le fallo a él.

Podremos tener una idea más clara de los orígenes de Tyler y podremos ver a personajes del libro anterior y a la organización Project Mayhem.

No se sabe si este libro se convertirá en película al igual que su predecesor pero por ahora será una mini historia ilustrada por Cameron Stewart comenzando en 2015.

Con información de enter.co.

Etiquetas

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"