“Frozen” se coloca como la película animada más taquillera de la historia

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     244 Views     Dinos qué piensas  

“Frozen” se ha convertido en la película de animación más taquillera de la historia al alcanzar los 1.072 millones de dólares de recaudación en taquilla, y una la película número diez de las más taquilleras de la historia. El anterior récord era de Toy Story 3  con una recaudación 1.063 millones. La tercera parte de Toy Story fue la primera película de animación en pasar la barrera de los mil millones de dólares.

Frozen es una adaptación del cuento “La reina de las nieves”, de Hans Christian Andersen. Esta es el primer largometraje de Disney Animation Studios que logra obtener el Premio de la Academia (Óscar, pues) a la mejor película de animación y recordemos además que la película obtuvo el premio a mejor canción por su tema “Let it Go”, interpretado por Idina Menzel.

Es un gran éxito de Disney, sin duda. Muchos consideran que es la meor película animada hecha por este estudio desde “El Rey León”. Lo cierto es que con un excelente sountrack, personajes entrañables y una historia interesante esta película ha logrado cautivar al público, rompiendo récords en taquilla y ganando un montón de premios en el camino.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"