Futuro incierto para “Fast and Furious”

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     46 Views     Dinos qué piensas  

Probablemente ya vieron la séptima película de “Fast and Furious: Furious 7”, esa película que hizo llorar a muchos con el recuerdo de Paul Walker. Pues esta cinta es todo un éxito y ya ha recaudado casi 400 millones de dólares alrededor del mundo; con esto la gente se pregunta si habrá una octava secuela de la popular franquicia.

Cuando le preguntaron esto a Neal Moritz, productor de la cinta, dijo que por ahora estaban disfrutando del éxito de Furious 7, y que seguramente se reunirían en unas semanas para hablar con respecto al futuro de la franquicia.

En 2014 Donna Langley, la cabeza de Universal Studios, dijo que tenían planeado hacer 10 películas de esta saga y de acuerdo a múltiples fuentes ése sigue siendo el plan, pero a la siguiente cinta aún le falta escritor y director. Originalmente James Wan estaba contratado para realizar 2 películas de Fast and Furious, pero debido a que se requirió refilmar partes de “Furious 7”, el estudio lo dejó ir para poder dirigir “El Conjuro 2”. Hay posibilidades que esperen a que termine de grabar la famosa película de miedo para seguir con la serie protagonizada por Vin Diesel, pero no se sabe nada con claridad.

Con información de The Hollywood Reporter.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"