Google Maps Pokémon Challenge: Conviértete en un verdadero maestro Pokémon

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     411 Views     1 Comentario  

¿Eres Fan de Pokemon? ¿Quieres ser empleado de Google? Te tenemos la respuesta a todas tus plegarias nerd.

Google ha lanzado el Pokémon Challenge para Google Maps. Es una actualización a la app móvil de este servicio que básicamente convierte tu teléfono en un Pokedex, para que encuentres y captures pokemons por todo el mundo.

En el video de demostración de esta mejora Google nos muestra cómo puedes atrapar a estos Pokémons con ayuda del mapa y del poder de la realidad aumentada. Se siente un poco como pokemon snap, pero en la vida real.

Pero la mejor parte de todo es que el mejor entrenador Pokemon será contratado por Google. ¿El puesto? Maestro Pokémon.

¿Estás emocionado? ¿Sí? ¡Nosotros también! Excepto que, por su puesto, esto se trata de la ya tradicional broma de Google para el día de los inocentes, que en Estados Unidos se celebra el día de hoy.

Pero no te preocupes. Aún puedes actualizar tu app de Google Maps y divertirte buscando Pokémons en los mapas de las zonas cercanas a las diferentes oficinas de Google en el mundo.

Esta broma se suma a otra de las muchas bromas de Google, como la tecnología de búsqueda de olores,  los mapas en 8 bits y otras cosas geniales que muchos hubiéramos querido que fueran reales.

Y recuerden: No crean todo lo que lean hoy, podría tratarse de una broma.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"