Google niega haber contratado a estudiante del Conalep

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     496 Views     Dinos qué piensas  

La semana pasada en redes sociales y muchas páginas de noticias estuvo circulando la historia de José Francisco Alderete Mora, un alumno del Conalep que supuestamente había sido reclutado por Google para colaborar en el programa de Google Maps, más especificamente en el área de Street View.

Todos estaban orgullosos del muhcacho y celebrando que se puede llegar lejos y tener éxito con el debido esfuerzo y dedicación, pero la semana pasada Google informó a los medios que en sus registros no tienen a nadie con el nombre de este estudiante laborando para ellos. Aquí es donde el corazón de un montón de personas que decían cosas como “Ay qué bien por el muchacho, seguro le irá rebien en eso del Google” se rompe.

Nadie sabe bien de dónde salió esta historia, pero pues ya saben, no crean todo lo que leen o escuchan. Menos si es en Internet.

Ésta es otra historia de decepción que se suma a la de aquél niño genio que supuestamente había sido aceptado en Harvard, cosa que luego fue desmentida por la universidad unas semanas después. Esperemos pronto se difunda un caso de éxito real.

Con información de El Universal.

Etiquetas

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"