Guionista de X-Men trabajará en película de los Power Rangers

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     374 Views     Dinos qué piensas  

No hace mucho les contamos sobre el anuncio de una nueva película de los Power Rangers. Sabemos que están emocionados por esta cinta, así que les traemos los últimos detalles que se han anunciado sobre su producción.

Esta vez nos enteramos de que Roberto Orci, quien ha trabajado como guionista en cintas como The Amazing Spiderman, Thor, X-Men First Class y las últimas 2 películas de Startrek, estará trabajando en el guión de este proyecto junto con los escritores Ashley Miller y Zack Stentz.

Todavía no se ha dicho mucho sobre esta produción, pero todo apunta a que podría salir algo decente de esta nueva película, ya que la producción corre a cargo de Lionsgate, productores de grandes películas como The Hunger Games, por lo que habrá gente que trabajó en ésta y otras grandes películas involucrada en esta nueva producción.

La última pelicula de los Power Rangers que llegó a cines fue lanzada hace más de 11 años y debemos admitir que nos intriga un poco qué es lo que harán en esta nueva película.

No se sabe aún si la cinta tendrá alguna liga directa con la serie actual que se transmite en Nickelodeon o si como muchos esperan será un reboot de la primera generación de esta franquicia, los Mighty Morphin Power Rangers. Estén al pendiente, pues les seguiremos informando de los avances en este proyecto.

Con información de Variety.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"