Harry Shearer deja Los Simpsons

Publicado por  Carlos Torres   en  ,      2 años atrás     144 Views     Dinos qué piensas  

Les tenemos más noticias sobre las nuevas temporadas de Los Simpsons para estos próximos años. Como ya les habíamos informado, la famosa familia amarilla firmó contrato para la realización de 2 temporadas más de esta serie, pero desafortunadamente no todo el elenco seguirá para estos nuevos episodios.

Luego de que no pudiera llegar a un acuerdo laboral con la casa productora del show, el actor Harry Shearer dejará de hacer el doblaje de las voces que venía realizando en él durante las 26 temporadas anteriores.

El actor comentó en su cuenta de Twitter que el motivo por el que canceló su contrato fue que quería libertad para trabajar en otros proyectos.

Para quienes no conozcan a Shearer, era la voz de personajes como el Sr. Burns, Flanders, Smithers y el Dr. Skinner, entre otros 10 personajes más, aproximadamente. La noticia tuvo un impacto negativo del 68% en encuestas en los Estados Unidos. Esperamos que para la versión en español no haya tantos cambios en las voces, aunque no es como si el doblaje actual fuera bueno de todos modos.

Con información de El País.

 

Acerca de