Hombre quema su casa matando a una araña

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     316 Views     Dinos qué piensas  

Ves una araña trepando por la pared de tu casa, tú a) La dejas vivir, b) Te quitas un zapato y la matas con él, c) Buscas una servilleta y la aplastas con ella o d) le prendes fuego. La historia de hoy es sobre un hombre que eligió la opción d, y un ejemplo de por qué eso no es buena idea.

Esta semana un señor se encontraba en su casa y como cualquier cuidadano promedio se encontró una araña y se dispuso a matarla, sobrevivencia del más fuerte y todo eso. Pero alguien con un poco más de, ya saben, sentido común, hubiera agarrado un zapato y habaría acabado con el animal, pero este señor decidió que una lata de pintura en aerosol y un encendedor serían un método más efectivo.

Al final, este hombre terminó prendiéndole fuego a su pared, falló al intentar apagarlo y luego el incendio se propagó al techo y eventualmente quemó su casa entera.

Al final llegaron los bomberos y apagaron el incendio, pero no antes de que éste causara serios daños a la casa, que era rentada, y todo lo que había en ella. Los daños al inmueble son de alrededor de 40,000 dolares y las cosas en el interior de la casa representan otros 20,000 dolares.

Uno de los bomberos insistió en que hay métodos más seguros y efectivos para matar arañas, y dio la declaración de que probablemente la araña no sobrevivió al incendio… al menos en eso no hubo falla.

Con información de komonews.com

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"