Hugh Jackman quiere ser Wolverine para siempre

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     287 Views     Dinos qué piensas  

Aquí todos somos fans de Hugh Jackman: es nuestro mutante favorito –incluso sabe cantar–. Y, bueno, es justamente Jackman quien dijo recientemente durante una entrevista que quiere seguir siendo Wolverine hasta el día que muera.

“Siempre quiero estar en una mejor forma con respecto a la que estaba para la última [película]. No creo en el estancamiento. La gente dice que trata de mantener el status quo. Pero yo creo que el ciclo natural significa o que estás avanzando y acercándote a algo o que estás alejándote […] [sic]. Cada vez que interpreto a Wolverine quiero ir más lejos, física y emocionalmente”

¡Woah!

Anteriormente, Jackman había dicho que no sería el personaje por mucho tiempo, pero –ajá– esto fue antes del asombroso éxito de Days of Future Past, lo cual abrió las puertas a X-Men: Apocalypse, otra película de Logan.

Dijo, asimismo, sentirse honrado de convertirse en un ícono y, además, que habló con su esposa respecto a que intentará seguir dándole vida a este personaje hasta que muera. Y claro que es un ícono: ya todos lo identifican. Y, en parte, es porque es el único que ha salido en todas las películas de X-Men.

Es posible que algún día se haga un recast del personaje, pero eso no pasará pronto.

Con información de E Online y Screen Crush.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"