J.K. Rowling juega con los sentimientos de sus fans en Twitter

Publicado por  Laura Figón   en  ,      3 años atrás     285 Views     Dinos qué piensas  

Todos sabemos que un nuevo libro de Harry Potter haría de este un mundo mejor pero, para el pesar de todos los fans, no, J.K. Rowling no confirmó una nueva aparición del niño mago en su cuenta de Twitter y tampoco lo veremos en las cintas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Este rumor comenzó cuando Rowling lanzó un acertijo a sus seguidores y twitteó (en inglés, obviamente) “¡Llora, enemigo! ¡Pierde el control! Mi varita no tolerará este sin sentido”.

Muchos potterheads creyeron encontrar en este tweet un anagrama… porque todos sabemos que Rowling ama los anagramas, ¿verdad Lord Voldemort?. Según los fans, éste decía ‘Harry vuelve. No daré detalles por ahora. Una semana de descanso. Sin comentarios’.

¡Los fans se volvieron locos! Pero tristemente esa no era la respuesta al acertijo, lanzado después de que Rowling revelara que estaba trabajando en un nuevo libro y retocando el guion de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

Tras twittear acerca de Newt Scamander, el famoso mago experto en animales mágicos, alguien dio con la respuesta al anagrama: “Newt Scamander solo pretendía quedarse en Nueva York por unas horas”.

¿Qué significa? Que “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” comenzará en Nueva York, 70 años antes de que arranque la historia de Harry Potter. Es decir, no más Potter por ahora, pero todo esto contribuye a la expectatuva por las nuevas películas del mundo mágico.

Con información de Europa Press.

Acerca de