Juega Super Smash Bros. en Wii U con tu control de Game Cube

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     304 Views     Dinos qué piensas  

Uno de los juegos más esperados de este año es Super Smash Bros. en sus ediciones para Nintendo 3DS y Nintendo Wii U, y Nintendo ya se está preparando para el lanzamiento. El próximo 10 de junio, durante el E3, Nintendo estará trasnmitiendo via Twitch un gran evento de Super Smash Bros. en el que se llevará a cabo un torneo de este título.

En su video, Nintendo nos mostró lo normal de un torneo, las reglas, los personajes y esos jugadores profesionales que participarán en él. La mayor sorpresa en este anuncio es que nos presentaron el adaptador de control de Game Cube para Wii U. Si tú tienes un amigo que es muy fan de Smash, sabrás que los jugadores experimentados de Super Smash Bros. prefieren el control de Game Cube, y debido a que no teníamos entrada para estos controles en Wii U, Nintendo decidió sacar un adaptador para que podamos seguir teniendo la experiencia de jugar Smash con ese control (aunque aún no está claro si Nintendo vaya a vender controles de Game Cube para el juego).

Son muy buenas noticias para los fans de Super Smash Bros. allá afuera. Esperamos con muchas ancias el lanzamiento de este título cuya edición para 3DS fue anunciada para este verano mientras que la de Wii U estará disponible a finales de año.

Con información de Atomix.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"