Kickstarter para ensalada de papa reúne miles de dólares

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     375 Views     Dinos qué piensas  

Hoy les traemos la noticia de la campaña de Kickstarter más bizarra que hemos visto hasta la fecha o dentro de las campañas exitosas, al menos. Nuestra historia empieza la semana pasada con la celebración del día de la independencia en Estados Unidos, resulta que uno de los platillos tradicionales de esta celebración es la ensalada de papa (hecho interesante que nosotros desconocíamos) y con esto en mente, Zack Brown decidió hacer un proyecto de Kickstarter donde su meta era reunir $35 dólares para hacer este platillo.

Es una campaña absurda y seguro algunos de ustedes la defenderán diciendo que cada quien hace lo que quiere en el Internet, pero la historia no termina ahí, la campaña ha sido todo un éxito y al momento en que redactamos esta nota la campaña ya ha reunido más de 11,000 dólares (Actualizando: A las 20:00 del 8 de julio ya tienen más de 60 mil dólares aportados por más de 4 mil personas) y todavía le quedan más de 20 días para alcanzar su meta.

Todas las metas adicionales que se planteó el proyecto ya fueron alcanzadas, ahora el creador de la campaña le pondrá mejor mayonesa a la ensalada, llamará a un cheff para conseguir una mejor receta y transmitirá la elaboración de la ensalada en vivo por Internet.

Los premios de esta campaña de Kickstarter son algo interesantes, dependiendo de la cantidad que aportes puedes elegir un ingrediente para la ensalada, recibir una foto de Brown cocinándola o incluso recibir una probada de ella.

Aquí les dejamos la liga a esta campaña por si quieren aportar algo, aunque nosotros les recomendamos que mejor busquen otras campañas más interesantes en qué invertir su dinero.

Con información de Kickstarter y Polygon.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"