“La Bella y La Bestia” en problemas por escena homosexual

Publicado por  Katya De la Cruz   en  ,      2 meses atrás     121 Views     Dinos qué piensas  

Después de tanta controversia con el tema de la homosexualidad, La Bella y La Bestia por fin se estrenará en Malasia. Malasia es uno de los países con mayor aberración hacia la homosexualidad, tanto que este “delito” se paga con cárcel. Autoridades de Malasia exigían que se recortaran las escenas del personaje LeFou (Josh Gad), quien dentro de la película tenía una evidente inclinación gay hacia Gastón (Luke Evans).
Josh Gad defendió la decisión de Bill Condon y de Disney de hacer por primera vez a un personaje abiertamente gay. La intención de Bill fue incluir una escena “sutil pero increíblemente eficaz”.
La homofobia de Malasia puso en duda la producción de La Bella y La Bestia, pero después de debatir acerca del tema, se acordó que la película se exhibirá completa y sin recortes. Eso sí, solo será para mayores de 13 años.
El estreno de la película lo confirmó Golden Screen Cinemas (GSC)  a través de un tweet y será el 30 de marzo, mientras que en el mundo entero se proyectó el 16 de marzo. Esto, además de ser un gran paso para la producción de la Bella y la Bestia, también representa un avance hacia la diversidad sexual en el mundo.
¿Qué piensan Kiwinautas? ¿Ya vieron la peli? ¿Les gustó esta nueva inclusión de Disney?

Acerca de