La nasa organiza una gran selfie global

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     323 Views     Dinos qué piensas  

La moda de las selfies sigue con fuerza y cada vez son más las formas en que muchas organizaciones usan esta tendencia a su favor. En este caso fue la NASA la que consiguó que miles de personas de 113 países alrededor del mundo enviaran una selfie para juntarlas todas en una gran #globalselfie, todo esto con motivo del Día de la Tierra.

Como resultado de esta iniciativa la NASA publicó una enorme imagen de 3.2 gigapixeles donde se muestra un mosaico de la tierra compuesto de 36 mil 422 fotografías. El objetivo de esta dinámica era recibir selfies tomadas en distintos lugares alrededor del mundo y después armar un mosaico con ellas para mostrar cómo se vería la Tierra desde el espacio. El mosaico está basado en imágenes satelitales de la Tierra tomadas el 22 de abril.

Para hacer este mosaico se recolectaron imágenes por medio de Twitter, Instagram, Facebook, Google+ y Flickr. Peg Luce de la NASA dice que se quedaron anonadados al ver que participaron personas de tantos países. “Estamos muy agradecidos de que la gente se tomara el tiempo para celebrar nuestro planeta juntos y esperamos que cada uno ponga de su parte para administrarlo”, dijo.

Ojalá que los actos a favor de la tierra sigan siendo masivos y vayan mas allá de una fotografía.

Con información de UnoCero.

Etiquetas

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"