La tecnología al servicio de tus selfies

Publicado por  Carlos Torres   en  ,      2 años atrás     127 Views     Dinos qué piensas  

Últimamente han estado de moda las selfies. Así que, naturalmente, este tipo de fotografías ha despertado la imaginación de algunas personas *cofquenotienennadamejorquehacercof* que buscan formas de tomar la selfie perfecta.

Como resultado de esto tenemos, por ejemplo, la combinación de drones y selfies, dos de las más grandes tendencias en el Internet en los últimos años. El dron Lily está diseñado para ser usado por familias para tomarse fotos y videos sin que nadie sea excluido por tener que operar una cámara.

Lily puede grabar a 1080px a 60 frames por segundo y cuenta con un pequeño control que le indica al dron en qué área moverse, cuándo tomar una foto o empezar a grabar y que funciona también como micrófono para capturar el audio de tus videos.

Y no sólo eso, la compañía está trabajando en hacer su dron a prueba de agua para que se pueda usar, por ejemplo, cerca de una alberca. Desafortunadamente las baterías son una de las mayores limitantes de los drones hoy en día, y ésta no es la excepción.  El dron tiene la  batería para poder volar 20 minutos y se recarga en 2 horas.

También hay una opción para los “forever alone”, y ésta se trata de un “selfie arm”. El selfie arm es igual que un selfie stick solo que este tiene forma de mano que hace que parezca que la persona que se está tomando la foto está acompañada. El “selfie arm” está hecho de fibra de vidrio, se ajusta a varios smartphones y es ligera.

Así que ya saben, si aman las selfies así de tanto, éstas pueden ser las opciones para ustedes.

Con información de TechCrunch y El Universal.

Acerca de