Lanzan Coca-Cola Life en Estados Unidos

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     487 Views     Dinos qué piensas  

Coca-Cola sigue haciendo crecer su línea de productos. Por si no era suficiente tener Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero, Estados Unidos pronto verá una nueva Coca-Cola, la Coca-Cola Life de etiqueta verde.

Este nuevo refresco ya está disponible en Argentina y Chile desde el año pasado y la semana pasada llegó a Reino Unido. Problablemente se preguntarán qué tiene de diferente este producto, pues resulta que la nueva Coca-Cola Life tiene menos calorías (algo más de la mitad de una Coca-Cola normal) y está basada en una mezcla de endulzantes (azúcar y Stevia, por si tenían la duda).

Éste ha sido el primer lanzamiento de Coca Cola desde el 2006. Y bueno, el mercado de bebidas conocido como de “calorías medias” nunca ha sido reconocido por tener éxito entre el publico. Por eso Pepsi Edge murió rápidamente igual que C2.

Pero bueno, sólo el tiempo dirá si éste se convertirá en un producto exitoso en Estados Unidos. Por lo pronto la gente de Argentina dice que no se nota el cambio con la Coca-Cola regular y algunos afirman que sabe incluso un poco más dulce.

Con información de Mashable.

Etiquetas

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"