Las 10 mejores empresas de tecnología para trabajar en 2015

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     206 Views     Dinos qué piensas  

La industria tecnológica sigue en constante crecimiento y se ha vuelto una de las más interesantes para trabajar. Si ustedes quieren formar parte de esta industria y estarán buscando empleo en este 2015, les traemos un conteo de las 10 mejores empresas de esta rama para buscar un empleo, algunas de ellas no necesitan presentación, pero hay algunas otras que vale la pena evaluar y quizá se les hayan pasado.

  1. MINDBODY

    Una empresa que ayuda a crecer a empresas pequeñas relacionadas con la salud. Los empleados de MINDBODY expresan que sus superiores son personas inspiradoras, y además la empresa ofrece muy buenas prestaciones a sus empleados como servicio de masaje y clases de salud para mantener un buen estilo de vida.

  2. Zillow

    Esta base de datos para buscar casa está creciendo para incrementar su presencia en línea, por lo que puede ser una propuesta interesante como lugar para trabajar en 2015. De acuerdo a un desarrollador que trabaja en la compañía, Zillow se preocupa mucho por su cultura corporativa y mantener a sus empleados felices.

  3. LinkedIn

    Ya que esta red social es de gran ayuda para muchos profesionistas, no debería extrañarnos que esté en esta lista. Los empleados de LinkedIn disfrutan de comida gratuita, muchos eventos dentro de la compañía, horario flexible y acceso a capacitaciones.

  4. Apple

    No podía faltar esta empresa en nuestro conteo. Apple ofrece salarios muy competitivos y un aprendizaje constante pues hay mucho talento acumulado ahí.

  5. MathWorks

    Esta compañía se dedica a desarrollar software matemático. Los empleados de ahí dicen que la empresa se preocupa mucho por sus empleados y tienen muchas oportunidades para ejercer roles de liderazgo con la facildiad de cambiar de equipos fácilmente.

  6. Adobe

    El gigante de software que nos trae Photoshop. En esta empresa cuidan muy bien a sus empleados dándoles capacitación constante y un excelente ambiente de trabajo.

  7. Qualcomm

    Esta empresa de telecomunicaciones es una de las que mejor paga a sus practicantes. Además tienen los recursos para permitir a sus empleados tener un buen balance vida-trabajo en muchas divisiones y es excelente para desarrollar habilidades con nuevas tecnologías móviles.

  8. Facebook

    Mark Zuckerberg sabe cómo mantener a sus empleados felices dándoles todo tipo de beneficios, desde su propio salón de video juegos en la oficina hasta la opción que tienen las mujeres que trabajan ahí para para congelar óvulos de forma gratuita.

  9. F5 Networks

    Esta empresa que se dedica a las redes de entrega de aplicaciones, paga salarios altamente competitivos y da a sus empleados beneficios que compiten con el de las grandes empresas transnacionales, y cuenta con un excelente compañerismo en el lugar de trabajo.

  10. Google

    Probablemente la compañía más popular en este ramo y admitámoslo, todos queremos trabajar ahí. Google tiene un montón de juguetes en el campus para que los empleados estén motivados y con un espíritu creativo. La empresa además concentra a mucha gente muy talentosa por lo que trabajar con ellos se vuelve una motivación para todos los empleados.

Con información de Mashable.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"