Las 5 películas de superhéroes que estamos esperando

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     244 Views     Dinos qué piensas  

¿Quién no está emocionado por la película de Avengers: Age of Ultron? Desde que pudimos ver el tráiler de esta película todos nos quedamos con ganas de más, pero sólo nos queda esperar hasta el 2015 que sale la cinta para enterarnos de toda la historia.

Pero esa no es la única película de superhéroes que estamos esperando con ansias, por eso les traemos la lista de las películas de superhéroes que queremos ver en los próximos años.

Batman v Superman: Dawn of Justice

El Internet no tuvo la mejor reacción con el casting, (¿Ben Affleck como Batman? Muchos aún tenemos nuestras dudas); y parece que DC se está precipitando al introducir demasiados supervillanos y superhéroes en esta cinta. Aun así esperamos con ansias ver esta película planeada para 2016 y ver si DC finalmente logra sentar las bases para hacer una película live action sólida de La Liga de la Justicia.

Captain America 3

Con el anuncio de que Robert Downey Jr. aparecerá en la cinta empezaron las especulaciones. Y ahora después del evento de Marvel a finales del mes pasado, sabemos que esta cinta estará basada en la línea de cómics de Civil War, en la que se enfrentan Iron Man y Capitán América. Eso se ve muy prometedor, pero habrá que esperar hasta 2016.

X-Men: Apocalypse

Por lo que pudimos ver en la escena después de los créditos de X-Men: Days of Future Past, el equipo de mutantes va a enfrentarse con uno de sus enemigos más poderosos en los cómics: Apocalipsis. Para verlo tendremos que esperar hasta el 2016, también.

Avengers: Age of Ultron

Esta película llegará a nosotros en 2015, y como hemos mencionado en muchas ocasiones, no podemos esperar para ver a este equipo de héroes reunirse otra vez en la pantalla grande. El tráiler se ve épico.

Power Rangers

Tendremos que esperar hasta el 2016, pero todos los que crecimos con los Power Rangers en la televisión tenemos grandes expectativas de esta película, esperamos que no nos decepcionen.

Estas son sólo algunas de las grandes películas de superhéroes que vendrán en los próximos años. Ahora que se ha anunciado oficialmente la tercera fase del universo cinematográfico de Marvel, vienen aun más épicas películas de superhéroes en los próximos años, además de un gran número de películas de DC y otras franquicias como Star Wars, es una buena época para vivir.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"