Las Cazafantasmas a la pantalla grande

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     162 Views     Dinos qué piensas  

Cuatro son Los Fantásticos y también cuatro serán las mujeres que integrarán el elenco del reboot de Los Cazafantamas –ejem, bueno… Las Cazafantasmas–.

Pues sí, se sabe que la película –cuya primera versión se estrenó en 1984– contará con la participación de Melissa McCarthy; y The Holliwood Reporter, revista norteamericana de entretenimiento, reporta que Sony aún se encuentra negociando con Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon para que se concrete su participación en el filme que será dirigido por Paul Feig, con quien Mccarthy y Wiig ya habían colaborado en Bridesmaids.

El reboot de este filme con un toquecín de ciencia ficción ha pasado por un proceso de desarrollo largo: Ivan Reitman, el director original, y los actores Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson habían manifestado su aprobación para regresar al proyecto, pero Bill Murray se mostró elusivo. Luego de la muerte de Ramis, Reitman declinó su participación, por lo que Feig se acercó para dirigir el filme y reconcebirlo con el reparto femenino.

De importancia para los fans de este paranormal fenómeno cinematógráfico es lo que Feig mencionó el 28 de enero en su cuenta de Twitter:

En otras noticias, Ghostbusters estará en cines el 22 de julio del 2016. ¡Aparten el día!

Estaremos a la expectativa del resultado que obtenga este cuarteto castigador de poltergeists, buscaespectros, y persecutor de fantasmas, pero seguramente las risas serán abundantes ya que todas ellas son excelentes comediantes.

Con información de The Holliwood Reporter.

Etiquetas

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"