LEGO entra al negocio de los Toys-to-Life

Publicado por  Staff   en  ,      2 años atrás     102 Views     Dinos qué piensas  

¿Alguna vez han jugado con Skylanders, Amiibos o Disney Infinity? ¿No? ¿Ni con su primito de 8 años?

Bueno… pues estos “Toys-to-Life”, que están invadiendo el mercado de los videojuegos, ya tienen un nuevo competidor: Lego Dimensions, un juego que tendrá figuras de personajes y franquicias que todos amamos como DC Comics, El Señor de los Anillos, El Mago de Oz, Ninjago y La película de Lego, por mencionar algunos. Pero lo que más nos emociona es que van a sacar un pack de Volver al Futuro con su Marty McFly y su DeLorean de Lego. Y claro, después de que salga el juego irán sacando más y más paquetes para dejar a todos los papás y niños adultos pobres.

Las consolas para las que estarán disponibles estos juguetes son PS4, Xbox One, Wii U y hasta Xbox 360 y PS3, para nosotros los pobres con consolas pasadas. Por lo pronto sólo parece haber figuritas de superhéroes de DC lo cual es raro porque ya hemos visto juegos de Lego con personajes de Marvel, quizás haya algún problema por ahí por lo de que Disney Infinity tiene a los Avengers y pues… son competencia.

El juego está siendo producido por Warner Bros. interactive y desarrollado por Travelers Tales, quienes han estado a cargo del desarrollo de los juegos pasados de la franquicia de Lego. La fecha de estreno de este juego es el 27 de septiembre.

Con información de Tech Crunch.

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"