Los nuevos rostros de Star Wars: Episodio VII

Publicado por  Staff   en  ,      3 años atrás     326 Views     Dinos qué piensas  

La primera película de la franquicia de Star Wars fue estrenada en el año de 1977 y se tituló “Star Wars Episode IV: A new hope”, su director y productor es el reconocido George Lucas y hasta la fecha esta saga consta de 6 películas – episodios IV, V y VI, estrenados entre 1977 y 1983, y los episodios I, II y III; precuelas lanzadas entre 1999 y 2005- . Es en Octubre de 2012 que la compañía de Disney adquiere a la productora de películas Lucasfilm y anuncia la creación de una tercera trilogía.

Este nuevo episodio, El número VII, será dirigido por J.J Abrams (películas como Star Trek, Misión Imposible III, Súper 8) y cuenta con la participación de dos caras nuevas, ellos son Crystal Clarke, actriz estadounidense de quien en 2015 se estrenará su primera película llamada El Sol y la Luna, y el actor británico y experto en parkour: Pip Andersen. Ambos ganaron su lugar en esta producción a finales de 2013 tras exhaustas audiciones llevadas a cabo en 11 ciudades de Estados Unidos y Reino Unido, a las que asistieron cerca de 30,000 personas y 30,000 más solicitudes en línea.

A pesar de que aún no se revelan los personajes para estos afortunados actores, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, declara:

El Universo de ‘Star Wars’ siempre se ha caracterizado por descubrir y cultivar jóvenes talentos y en el casting del episodio 7 queríamos permanecer absolutamente fieles a esa tradición. Estamos encantados de que tantos jóvenes se animasen a participar en el casting y finalmente tenemos la suerte de contar con Crystal y Pip para la producción”.

Esta filmación contará nuevamente con los actores de los episodios pasados como: Mark Hammil, Jake Lloyd, Harrison Ford, Oscar Isaac y más.

Star Wars: episodio VII ya cuenta con fecha de estreno para el 17 de diciembre de 2015, y, sean o no fans, si algo debe reconocerse es el éxito total y la gran importancia dentro de la cultura popular que estas películas se han ganado.

Con información de starwars.com

Acerca de  

Equipo editorial de "El Kiwi Informativo"